¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

10 de octubre 2009

Os lo vais a pasar bomba. Obama es galadronado con el Nobel de la paz 2009, al fin conseguimos entender–y os explicamos– la trama Gurtel, el COI se indigna por el mal perder de Madrid y os enseñamos las contraseñas más usadas en Hotmail.

Descargar el programa y otros servicios

Podéis escuchar el programa desde el reproductor que hay en la sección derecha, o bien bajar el audio mp3 desde aquí. Si estáis de buenas, os agradeceremos que os apuntéis a nuestra página en Facebook o nos dejéis un comentario en iTunes, caso de que uséis estos servicios.

Si quieres saber qué tertuliano de Dame la voz eres, ¡prueba el test de Facebook! Es parecido a los tests estúpidos que hacen tus amigos, ¡con la diferencia de que el nuestro mola! Y no te olvides de dejar un comentario con los resultados, nosotros no podemos saber quién te ha salido.

10 comentarios Menéame

  1. Hegel
    Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 16:41 | #1

    Normalmente los suelo escuchar el domingo, pero esta vez me lo voy a descargar ahora mismo sólo por el comentario de Oriol sobre Obama y el premio Nobel.

  2. Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 18:36 | #2

    No es por hacer spam pero acabo de publicar un artículo con mi humilde opiniónsobre el tema de Obama y el premio Nobel en mi blog. Como me dejó muy impresionado el asunto me bajo corriendo el programa que tiene muy buena pinta y parece que trae más sustancia que el anterior.

    ¡Saludos!

  3. Sábado, 10 de octubre de 2009 a las 19:36 | #3

    El tema de la adjudicación de los JJOO siempre he pensado que está muy politizada y se mueven demasiados intereses, como en cualquier evento de estas características. Estoy harto de ver como se adjudican cosas como mundiales, eurocopas, a paises que tienen una infraestructuras penosas pero que al prometer grandes inversiones para promover ciertos deportes ya tienen “el corazón” de los que tienen decidir ganado. Por otro lado, el gran circo mediático de España respecto a que éramos favoritos de repente, una semana después de que se llenaran todos los informativos con que estábamos los peor situados para lograrlo… fue lamentable. Y más lamentable la actitud de ¿prepotencia? de los representantes españoles que en lugar de ir con humildad parecían “súperolimpitos”.

    No me alegro de que no se haya llevado Madrid los JJOO pero estoy de acuerdo con que no se pueden escudar en las inversiones que se harán en la ciudad como la parte que toca a los ciudadanos. Es una tomadura de pelo en toda regla. Parece que los políticos están diciendo: “Si hay JJOO, gastamos un pastizal en hacer campos de fútbol (entre otras cosas) pero si no lo hay, os quedáis como estáis y os jodéis.” Toda esa inversión debería existir por la propia necesidad de que se haga, no con justificaciones en forma de eventos que publicitan una ciudad de cara al resto del mundo.

  4. Friki del año 2005
    Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 03:49 | #4

    Vaya decepción con Oriol. No ha dicho casi nada sobre Obama…

  5. Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 09:27 | #5

    Me ha parecido un podcast muy interesante, al final del tema de Obama habéis comentado poquillo pero ha estado muy bien. Está claro que ha podido el politiqueo, el carisma del personaje y los intereses. Como he leído en algún artículo de opinión del diario: “es un galardón poco merecido”, “es prematuro” etc.

    @Ramón Rey
    A mí me sorprendió muchísimo que un día dijeran que ibamos los penúltimos para los JJOO y después al día siguiente nos colocaran entre los favoritos, menuda jugarreta mediática.

    Curiosísimo el tema de las contraseñas de Hotmail, son todos unos criptógrafos profesionales, menuda seguridad. Esto me ha recordado a lo que hablasteis en Yendor de la Informática en la escuela. Deberían de dar nociones básicas de seguridad a nivel usuario para evitar estas tonterías.

    ¡Saludos!

  6. Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 10:16 | #6

    Aún no lo he escuchado pero quiero hacer una petición.
    No tengo Facebook así que no me deja ver los resultados. Por favor, que alguien me diga que tertuliano soy:
    1-droja
    2-Sinde o Aido
    3-en el trabajo
    4-no hay opciones decentes
    5-otro mundo
    6-pruebas y controles previos
    7-todas anteriores
    8-… ad hominen supongo
    9-gran filosofia
    10- Twain y Churchill

  7. Domingo, 11 de octubre de 2009 a las 11:51 | #7

    Victor: Aquí

  8. Miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 22:42 | #8

    @Hegel
    @Friki del año 2005
    @David Saltares
    La verdad, aunque con ese personaje hay para despotricar, en este caso los hechos hablan por sí mismos. Hubiéramos podido rajar un poco más, pero en fin…

  9. Juanjo de Dios
    Jueves, 15 de octubre de 2009 a las 08:52 | #9

    Exijo inmediatamente el premio Nobel de la Paz para el actual líder de Korea del Norte, sea quien sea, por la gracia que nos hace al no invadir EEUU.

    Korea del Norte: vive en el socialismo, utópico.

  10. Jueves, 15 de octubre de 2009 a las 21:29 | #10

    @Juanjo de Dios
    Amen, camarada.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.