¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

21 de Enero

Debatimos sobre si 2016 es el año más cálido y la validez de la ciencia sobre modelos climáticos, Xavi nos explica cómo funciona el tema de las cláusulas suelo y el nuevo reglamento aprobado por el PP, y comentamos de dónde viene esta subida del precio de la electricidad.

2 comentarios

  1. Theogonist
    Lunes, 23 de Enero de 2017 a las 16:36 | #1

    Sobre el cambio climático y la supuesta imposibilidad de Galcerán para discernir entre las dos posiciones (“religiones” según él) opuestas en el caso del calentamiento global (Imposibilidad que supongo que no mantiene en temas como las vacunas, mencionadas por Carlos, o la esfericidad de la Tierra), le refiero a la falacia del punto medio:

    http://www.hablandodeciencia.com/articulos/2011/12/14/el-cambio-climatico-y-la-falacia-del-punto-medio/

  2. Carlos F.
    Martes, 24 de Enero de 2017 a las 15:53 | #2

    @Theogonist

    Totalmente de acuerdo y aunque creo que no me expliqué bien en el programa, no se puede dar la misma credibilidad ni cercanía a la verdad a ambas facciones.

    Decir que los científicos tienen “conflicto de intereses” por pedir ayudas para investigar el cambio climático es la paja en el ojo ajeno. Es absurdo comparar cuatro becas contra esencialmente la totalidad de la industria y sector energético mundial, más grandes superpotencias como China.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.