¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

Obrim parlant de l’absurda burla sobre el consum cultural de la princesa Elionor, i d’aquí passem a parlar del cas del diputat Germà Gordó, que es nega a dimitir. Parlem també de la legalització de comprar llet crua, i d’un cas de privacitat post-mortem d’una adolescent i el seu compte de Facebook a Alemanya, per seguir amb els canvis de calendari escolar que Cantabria abandera, i acabem amb les declaracions del president de la Caixa d’Estalvis del Mediterrani sobre la seva ignorancia en finances.

Sin comentarios

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Antes de dejar un comentario, ten presente dos normas básicas, por favor. Exprésate con libertad pero sin faltar al respeto. Y, para que todos nos evitemos problemas, no dejes contenidos ilegales, como textos plagiados, opiniones racistas o que inciten a la violencia, difamaciones y esas cosas feas que salen en los programas de la tele.

Sólo borraremos comentarios que nos puedan meter en un lío; por lo demás, disfruta de la web, y recuerda que eres el único responsable de tus opiniones.

Aviso SPAM: Tenemos un filtro anti-spam muy agresivo, especialmente si hay palabras en inglés; si tras refrescar la página un par de veces ves que tu comentario no se ha publicado, es que está en la cola de moderación; danos un tiempo para que un moderador lo revise manualmente, por favor.