¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

Comencem amb les polémiques més recents sobre les plataformes de lloguer tipus AirBnb, i d’aquí comentem com el concurs de compra d’urnes pel referèndum ha quedat desert, i les darreres amenaces de l’Estat a funcionaris i ajuntaments. Seguim amb l’anul·lació dels judicis del franquisme per part del Parlament, i tanquem amb breus mencions a com Hard Rock s’ha quedat BCN World i a l’obsesió per filmar/fotografiar-ho tot.

Sin comentarios

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Antes de dejar un comentario, ten presente dos normas básicas, por favor. Exprésate con libertad pero sin faltar al respeto. Y, para que todos nos evitemos problemas, no dejes contenidos ilegales, como textos plagiados, opiniones racistas o que inciten a la violencia, difamaciones y esas cosas feas que salen en los programas de la tele.

Sólo borraremos comentarios que nos puedan meter en un lío; por lo demás, disfruta de la web, y recuerda que eres el único responsable de tus opiniones.

Aviso SPAM: Tenemos un filtro anti-spam muy agresivo, especialmente si hay palabras en inglés; si tras refrescar la página un par de veces ves que tu comentario no se ha publicado, es que está en la cola de moderación; danos un tiempo para que un moderador lo revise manualmente, por favor.