¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

10 de Junio

El Banco Popular se vende por 1 euro, el Tribunal Constitucional anula el decreto de la amnistía fiscal por un defecto de forma, y Amancio Ortega dona 300 millones a la Sanidad pública.

3 comentarios

  1. Jesús castizo mantas
    Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 11:45 | #1

    Respecto a la donación de Amancio Ortega….

    Es un poco triste que a la hora de explicar el rechazo de la gente no hayáis comentado el caso de Brasil… ni como a las dos dos horas de publicarse la noticia en los principales medios de comunicación el titular fue totalmente modificado gracais a su presión como patrocinador y anunciante, dandole totalmente la vuelta y convirtiendo una condena por trabajo esclavo casi en una acción benéfica… Sin eso no se hubiera montado la mitad del bollo en las redes sociales..

  2. Jesús castizo mantas
  3. Miércoles, 14 de Junio de 2017 a las 07:05 | #3

    Como dice Jesús, gran parte de la polémica viene dada por la coincidència con la multa por explotación. Los medios han canviando sus noticias, o directamente han obviado el tema. Pero después corren todos a publicar la noticia de la donación.
    Si la donación fuera secreta no tendríamos nada que decir. Pero Inditex la hace pública porque sabe que le va muy bien a su imagen, es como invertir en marqueting, por eso entiendo perfectamente a los que lo critican y nos recuerdan que en las empresas de Amancio no son seres de luz, que explotan a sus trabajadores en el extranjero y pagan muy pocos impuestos con ingeniería fiscal.

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.