La forma más sencilla de dejarnos tu opinión es entrar en el blog y dejarnos un comentario, o enviarnos un tweet a @damelavoz. Si nos quieres enviar noticias para comentar en el programa, envíanos los enlaces (sin adjuntos, por favor) a noticias@damelavoz.es

Para contactar con nosotros por otros temas, puedes enviarnos un correo a damelavoz@gmail.com ó donamlaveu@gmail.com y te responderemos tan pronto como nos sea posible. Recuerda que no somos profesionales y no nos dedicamos a este programa de forma exclusiva, así que puede que tardemos unos días en responder. Si nos envías un enlace a una noticia o estudio estúpido, no te molestaremos a menos que nos pidas una respuesta.

¡Todas las críticas, sugerencias e invitaciones serán bienvenidas! Además, puedes apuntarte a nuestra página en Facebook y dejarnos comentarios en iTunes (castellano, català). Y, por supuesto, si quieres enlazar a nuestra web o recomendar el programa a un amigo no necesitas nuestro permiso.

En cambio, si quieres usar contenidos del blog o el podcast, recuerda que la licencia es CC by-nc-nd, lo que significa que no puedes modificar el material ni usarlo con ánimo de lucro. Hemos decidido adoptar esta licencia para tener margen de maniobra por defecto, y permitirnos relajarla a discreción. Hasta ahora no nos hemos negado a ofrecer ninguna para emitir el programa en radios locales, aunque sean con ánimo de lucro. En caso de duda, envíanos un correo y lo hablaremos.

Por último, recuerda que Dame la voz es una asociación sin ánimo de lucro, y cada autor tiene su propia opinión, que no está filtrada ni responde a ningún criterio editorial. Si hay alguien que te caiga especialmente mal, no dudes en hacérselo saber en los comentarios :)

Descargar la nota de prensa del lanzamiento (24/Feb/08)

Comentarios cerrados.