¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

11 de junio 2011
  1. Sábado, 11 de junio de 2011 a las 19:50 | #1

    Yo no creo que los detenidos de Anonymous sean la cúpula de nada (ni regional ni provincial ni de tercera división xD), eran simplemente los administradores de un chat, el punto más débil en la cadena, gente con pretensiones de grandeza para coordinar ataques a su bola usando la cobertura de la “marca” Anonymous.

  2. Domingo, 12 de junio de 2011 a las 13:05 | #2

    Supongo que ya os habéis dado cuenta, pero cuidado con los micros porque en alguna ocasión se pierde el volumen de alguno de los participantes (por ej: Galcerán un poco antes del minuto 45:00 hasta 45:30 casi desaparece).

  3. Miguel
    Lunes, 13 de junio de 2011 a las 00:14 | #3

    Aclaro que en Galicia sí hay policía autonómica, con pocos agentes y tareas casi formales ,encargándose de proteger instituciones y poco más, pero existir existe.
    http://cpapx.xunta.es/creacion-e-despregue-da-u.p.a.

  4. Miguel
    Lunes, 13 de junio de 2011 a las 00:16 | #4

    el enlace puesto no funciona porque interpreta el último punto, correspondiente a la url, como sobrante.
    http://cpapx.xunta.es/creacion-e-despregue-da-u.p.a. No sé cómo se soluciona

  5. Lunes, 13 de junio de 2011 a las 09:10 | #5

    A mi me ha funcionado el enlace con solo añadirle un punto al final que le faltaba. A ver si este va bien:
    http://cpapx.xunta.es/creacion-e-despregue-da-u.p.a.

  6. Lunes, 13 de junio de 2011 a las 09:13 | #6

    Pues tampoco (y mira que lo he copiado de la página del navegador…como hago siempre). Pero cuando sale una advertencia de que la página no existe, basta añadirle un punto al final de la dirección del navegador y pulsar el enter y ya sale.

  7. Lunes, 13 de junio de 2011 a las 14:01 | #7

    Un par de apreciaciones.

    Respecto a la renuncia de España a indemnizaciones en el tema de los pepinos. A lo que España ha renunciado es a demandar a Alemania, no a las ayudas que se podrían recibir desde la UE. De hecho el gobierno ha presionada para que suban dichas ayudas desde el montante inicial de 150 millones hasta 210 millones.

    Y respecto al derecho de los padres a vacunar o no a sus hijos. Bien, siempre he pensado que realmente los padres no tienen derechos sobre sus hijos, sino *obligaciones* hacia ello. Y esto es aplicable a las vacunaciones, a EpC o a la posibilidad de elegir la lengua vehicular. Las obligaciones para con los hijos pesan más que los derechos de los padres.

  8. MaTa
    Martes, 14 de junio de 2011 a las 14:38 | #8

    Desconocía que hay policía autonómica en Galicia. Buen apunte.

    Muy bueno sacar el tema de la vacunación. Pienso que los “underground”/alternativos que deciden no vacunar a sus hijos están poniendo en peligro a sus hijos y los demás compañeros. Son gente que “saben mas” que otros que han estudiado 8 años de medicina y gracias a eso cuando realmente tienen problemas acuden a la sanidad “capitalista”/industrial/no homeópata/”inhumanizada” publica. Yo quizá sea un extremista, pero desde mi punto de vista, si un menor enferma de una enfermedad “vacunable” automáticamente deberían perder el acceso a la sanidad publica o los padres deberían perder la custodia por irresponsables.

  9. Frikjan
    Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 14:04 | #9

    Yo creo que la Policía sabe muy bien lo que hace cuando en la rueda de prensa dijo que se trataba de la Cúpula.
    Saben que anonymous no es nadie, no es ninguna organización, son grupos de gente y demás. Pero si se les trata de organización (una supuesta cúpula podría servir para considerarla así) se les puede enjuiciar por pertenencia a organización delictiva. Luego igualmente serán (o no) absueltos, pero ya habrá un precedente y tendrán antecedentes penales.

  10. Eduardo
    Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 14:25 | #10

    Aunque Intereconmía no me da nada por defenderla, siento corregiros que el público que ve la cadena es sólo para criticarla.

    Estais muy equivocados, la mayor parte del público que ve el canal es un público muy fiel con las ideas claras y que comparten su ideología. Además de todo esto, Intereconomía como su público se encuadran en una categoría de media edad hacia arriba con un nivel económico medio-alto. Sólo hay que ver que el plató desde donde se emiten la mayoría de programas están en pleno Barrio Salamanca (Madrid).

  11. Nuria Querol
    Miércoles, 15 de junio de 2011 a las 23:55 | #11

    @Eduardo
    Creo que dijimos que la mayoría del público que la veía en Catalunya… si no lo hicimos, disculpanos pero es a lo que nos referíamos. Aquí muy poca gente traga a Intereconomia porque dicen miles de mentiras sobre los catalanes y parece que tengan como jovi el poner a toda Catalunya a caer de un burro.

  12. Solidamente
    Viernes, 17 de junio de 2011 a las 22:49 | #12

    @Nuria Querol
    Yo tengo la curiosidad de ver esos datos, no porque no me los crea, sino porque me dan morbo, jeje.

  13. Solidamente
    Sábado, 18 de junio de 2011 a las 13:56 | #13
  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.