¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

Esta semana ha sido imposible reunir el quorum necesario, por lo que nos vemos obligar a cancela el programa. ¡Esperamos volver a escucharnos la próxima semana!

El equipo de Dame la voz no confirma ni desmiente que la cancelación del programa de esta semana tenga que ver con el ataque ransomware masivo.

Sin comentarios

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Antes de dejar un comentario, ten presente dos normas básicas, por favor. Exprésate con libertad pero sin faltar al respeto. Y, para que todos nos evitemos problemas, no dejes contenidos ilegales, como textos plagiados, opiniones racistas o que inciten a la violencia, difamaciones y esas cosas feas que salen en los programas de la tele.

Sólo borraremos comentarios que nos puedan meter en un lío; por lo demás, disfruta de la web, y recuerda que eres el único responsable de tus opiniones.

Aviso SPAM: Tenemos un filtro anti-spam muy agresivo, especialmente si hay palabras en inglés; si tras refrescar la página un par de veces ves que tu comentario no se ha publicado, es que está en la cola de moderación; danos un tiempo para que un moderador lo revise manualmente, por favor.