¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

23 de Agosto 2016

Aprovechamos el intento de golpe de estado en Turquía para repasar el concepto del golpe de estado, cuales son los pasos que hay que llevar a cabo para hacerlo realidad, y lo ilustramos con algunos ejemplos históricos.

Filmografía recomendada: Capitanes de Abril.

2 comentarios

  1. Viernes, 26 de Agosto de 2016 a las 10:07 | #1

    Buenos días caballeros y caballeras.

    Aunque trata de asuntos extranjeros para vuestras mercedes, me acaba de llegar esto a mi móvil (Mirad el final del mensaje). ¿Qué no hace falta una mayoría para facilitar un cambio? ¡Qué bien lo sabéis, bribones del noreste Penínsular! (Guiño, guiño) Como bien habéis dicho, la cuestión está en el balance entre los que hacen ruido y los que esperan, también llamados los alborotadores y la [i]mayoría silenciosa[/i]. No hace falta un botón de apagado de internet, se necesita lo que se hace ahora. Crear decenas de miles de bots que repliquen las consignas. Y si tienes más pelas, pues pagar a unos cuantos troles para dirigir las conversaciones de los foros. Supongo que los laboratorios de ideas (Think tank) investiguen, estudien, reflexionen sobre como controlar los nodos más importantes y crear sus propias tendencias en las redes de internet.

    Otra cosa, he comenzado a ver una serie que quizás os guste por el argumento. Okkupert (Occupied) http://www.imdb.com/title/tt4192998/

    [i]*Si el 1 de Septiembre no tenemos Gobierno, que será lo más probable, dada la incompetencia de los políticos actuales y salvando las excepciones, a las 12:00, todos los españoles saldremos a la calle para pedir que no cobren los políticos porque sencillamente no hacen nada*.
    *Ya que se nos exige a los ciudadanos, exijamos nosotros también a los políticos, que en definitiva son empleados nuestros, y hagamos lo con las mismas exigencias que nos presionan a nosotros*.
    *Si peligra la bolsa de las pensiones, que quiten la paga vitalicia de los políticos y no la de los jubilados y pensionistas*. Sería la primera manifestación masiva por un medio de Internet
    _(Si estás de acuerdo, hazlo correr)_[/i]

  2. Oriol
    Domingo, 18 de Septiembre de 2016 a las 19:35 | #2

    Programa muy ilustrativo y didáctico.
    Felicidades!

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.