¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

11 de Abril 2015

Rusia prohibe los memes inapropiados con famosos, las detenciones de jihadistas llevan a unas declaraciones desafortunadas del ministro y a un espectáculo lamentable por parte de la prensa, el PP planea reformar la ley del aborto para obligar a los padres a dar su consentimiento para el aborto de sus hijas, Arabia Saudí libera una coalición para atacar el Yemen, punto estratégico militar.

1 comentario

  1. Andrés
    Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 12:45 | #1

    Yo veo un argumento/enfoque alternativo a lo de la mayoría de edad “global”. Harían falta datos pero ¿en que edad se dan mas problemas relacionados con el aborto?. Es decir, si se pueden evitar un porcentaje significativamente mayor de los problemas (hijos no deseados en el mejor caso) poniendo la linea en los 16 en lugar de en los 18, pero la diferencia entre ponerla a los 14 y a los 16 no es tanta, seria un argumento potente

    También me parece que lo de: si hay problemas, a asuntos sociales, no es una solución muy buena. Primero porque es añadir más dificultades a la menor y segundo porque lo de asuntos sociales creo que socialmente se concibe como para cosas gordas y es posible que la menor no este de acuerdo en el tema del aborto pero que piense que no es “para tanto”. Harían falta también datos de con que frecuencia acuden menores a asuntos sociales a contar sus problemas.

    Normalmente en ese debate siempre se habla de familias “normales” y familias “desestructuradas”. Al final, esta norma sólo tiene que importar a los segundos, porque si tienes una familia de las normales, tu hija te contaría una cosa así sin necesidad de que lo diga la ley, ¿no? (sarcasmo off)

    Buen programa, se va a hacer dura la espera :)

  1. Sin trackbacks aún.
Comentarios cerrados.