¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

Comencem parlant de la recent alarma generalitzada sobre l’oli de palma i les seves implicacions, i passem a parlar de les detencions a causa d’amenaces d’atemptats fetes a la lleugera en forums online. Seguim parlant de com l’Ajuntament de Barcelona vol crear un fitxer de dades personals de la Guardia Urbana, i tanquem valorant l’enquesta de la SER que exposa la posició de la població espanyola sobre l’afer del referendum d’independència.

Sin comentarios

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Antes de dejar un comentario, ten presente dos normas básicas, por favor. Exprésate con libertad pero sin faltar al respeto. Y, para que todos nos evitemos problemas, no dejes contenidos ilegales, como textos plagiados, opiniones racistas o que inciten a la violencia, difamaciones y esas cosas feas que salen en los programas de la tele.

Sólo borraremos comentarios que nos puedan meter en un lío; por lo demás, disfruta de la web, y recuerda que eres el único responsable de tus opiniones.

Aviso SPAM: Tenemos un filtro anti-spam muy agresivo, especialmente si hay palabras en inglés; si tras refrescar la página un par de veces ves que tu comentario no se ha publicado, es que está en la cola de moderación; danos un tiempo para que un moderador lo revise manualmente, por favor.