¿Quieres que te enviemos los artículos por correo? cast / cat / Más

26 de Enero 2013

Descargar

Cameron propone un referéndum para salir de la UE si gana las elecciones en 2015, y hablamos sobre las implicaciones de privacidad y sociales del auge de los “informers” y páginas de cotilleos

3 comentarios

  1. Sergio Jimenez
    Lunes, 4 de Febrero de 2013 a las 20:12 | #1

    A las buenas tardes!
    Soy un fiel seguidor de vuestro programa, de ese 90% silencioso, pero hoy me he decidido a escribiros porque no es el primer programa en el que “comentais” los riesgos de que UPyD consiga mayoria absoluta, y como ciudadano que antes de votar intenta formarse una opinión acerca de las diferentes ofertas electorales, me pregunto, ¿porque os parece tan “terrible” esta formación? Se que no hay respuesta ni facil ni corta, pero agradeceria un poco de informacion al respecto, o un punto de partida desde donde investigar.
    Reitero que este comentario está alejado del fanboyismo y solo tiene implicaciones informativas, enhorabuena por el programa y seguid así.

    Sergio J.

  2. Martes, 5 de Febrero de 2013 a las 15:09 | #2

    Esto, por ejemplo
    http://www.upyd.es/contenidos/secciones/430/Editorial/93438-La_hora_de_recuperar_Espana_para_los_espanoles

    El populismo. La falta de medidas reales. El voto CONTRA la ciudadanía a la hora de la verdad. La megalomanía de Rosa Díez. El anticatalanismo de Toni Cantó. El proclamarse no nacionalista cuando son nacionalistas españoles. Decir que los “otros” partidos se dedican a chorradas y proponer proyectos de ley totalmente chorras.

    No obstante, ya sois varios los que nos pedís noticias concretas que soporten nuestra actitud, y considero que es justo. De ahora en adelante, cuando aparezca alguna noticia así de UPyD, la comentaremos.

    saludos
    Carlos

  3. Sergio Jimenez
    Martes, 5 de Febrero de 2013 a las 19:02 | #3

    Muchas gracias Carlos!!!!
    Gracias por la info, ya tenemos un punto de partida para empezar a investigar, que creo que es importante.
    De nuevo, enhorabuena por vuestro programa, conseguís transmitir la actualidad de forma interesante y entretenida para los frikis/geeks del mundo.

    Un saludo,
    Sergio J.

  1. Domingo, 27 de Enero de 2013 a las 23:57 | #1
Comentarios cerrados.